Análisis del Monitoreo INE en programas de espectáculos y revista en radio y tv en las campañas federales intermedias de 2015
Resumen
Este trabajo tiene como objetivo analizar los resultados obtenidos por el monitoreo que el INE realizó para observar el tratamiento informativo que la radio y la televisión le dieron a los candidatos en las campañas electorales federales en 2015, particularmente en programas de entretenimiento como espectáculos y revista. Entre los hallazgos sobresalen que aunque con escasos índices sí hubo mención y tiempo dedicado a campañas electorales en programas de este macrogénero, que el fenómeno se presentó fundamentalmente en la radio y con mayor incidencia durante las precampañas políticas.Derechos de autor 2018 Norma Pareja Sanchez
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Los derechos patrimoniales de la obra son transferidos de manera total y sin limitación alguna a la Universidad Autónoma Metropolitana, por el tiempo que establezca la Ley Nacional e Internacional y sin prejuicio de respeto a los derechos de autoría moral.